miércoles, 4 de septiembre de 2013

Carnaval 2014

Queridos aficionados, cuando íbamos para Kinklón, a la altura de Charco Redondo, tuvimos un fallo técnico. Alguien había recargado el tanque de vino rebujado, así que tuvimos que quedarnos aquí. Con la playa y el solecito hemos perdido el verde, y ya más que kinklonenses somos asidonenses.

Quedamos enamorados de vuestro Carnaval y no tenemos intención de dejar de cantar. Pero nuestros componentes están sufriendo distintos problemillas: algunos se han reproducido y apenas pueden respirar entre biberones y pañales, otros tienen cada vez menos tiempo por motivos personales y alguno ha tenido que mudarse por trabajo (hay estudios científicos que aseguran al 80% que el trabajo existe, sólo que nadie sabe dónde).

El caso es que no podemos volver a sacar una chirigota completa, con su presentación, sus pasodobles, sus cuplés, su popurrit y su buena desafinación al final, a modo de despedida, como a nosotros nos gusta. Pero no nos queremos resignar a vivir el Carnaval en vaqueros y oliendo a limpio.

El año que viene saldremos con una chirigota ilegal, de casapuerta, con algunos cuplets y poco más, lo que el tiempo nos permita, por lo que evidentemente, con todo el dolor de nuestros tres corazones, no podremos asistir al teatro.

Conscientes de que podremos ensayar en Navidades y poco más, hemos animado a los que tienen más tiempo a encarar nuevos proyectos que requieren más dedicación y compromiso. Así, hemos vendido a la comparsa, por la módica cifra de 91 millones de euros, a Chano más Carlos. El resto de componentes ha firmado la renovación, destacando el aumento de sueldo en 2 millones a Currito Palo, ya que lo pretendía una chirigota de los Alburejos.

Con los 91 millones de euros reformaremos la nave para adaptarla al nuevo tipo, que decidiremos en los próximos meses, y además compraremos muchísimo vino rebujado y filetes con pan.

Desear muchísima suerte y que les vaya bien en la comparsa a nuestros queridos compañeros que no faltarán, por supuesto, en las barbacoas y en nuestras vidas, pues tanto fuera como dentro del Carnaval todos somos amigos (aunque en breve los echaremos del grupo de Whatsapp, para que no copien ideas).

Saludos desde el zótano secreto del Bar Simón.

1 comentario:

  1. El chano y el carlos son una xulooooos!!! no invitarlo a las bbq q se copian los cuplets!!

    ResponderEliminar