miércoles, 20 de enero de 2016

Nos vemos las caras.... y nos arrepentimos.

Ayer vivimos un momento de tanta belleza y casualidad casi como cuando una mariposa que aletea en un lugar del planeta causa, en el punto opuesto del planeta, que un gordo se pea, parecido a cuando una elefanta da a luz un elefante de 5 patas que monta un lavaero de coches o a cuando una mantis religiosa que se va a comer a su novio se da cuenta que es tan feo que le da asco y tan solo le escupe.

Todos son momentos espectaculares y de una tremenda casualidad.

Y es que lo que ocurrió fué que debido a que hay gente que vive en el local de ensayo entre cartones, a que a varios componentes habían olvidado la cartera el día antes y fueron a recogerla, y unido a que algunos iban a ensayar.... ayer coincidimos todos aunque fuera por unos momentos. Aquí os dejamos la esperada instantánea de tan ansiado momento.




Los perros maullaban, la vecina entonaba un vals, la habitación se llenaba de un aroma que o contenías la respiración o destrozaba tus pulmones, la temperatura subía y las nubes se iban. Fue tan emotivo y tan bonito el momento que casi acaba en orgía, suerte que cuando el suelo empezaba a vestirse de ropa uno de nosotros se percató de lo que, llevados por la emoción, estábamos a punto de hacer.

P.d: Mora me traje tu sudadera, tu tienes que tener la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario