viernes, 20 de enero de 2017

Chirigota 2017: Las nochecitas blancas

CARNAVAL 2017

A falta de un mes para el carnaval, queremos anunciar que volveremos a estar por las calles cantando con nuestra chirigota.

Cada vez nos resulta más difícil porque cada vez tenemos más responsabilidades, ya que al fin y al cabo aunque no lo parezca somos adultos, pero estamos haciendo un esfuerzo para poder ensayar y estar con nuestra chirigota como siempre disfrutando como niños e intentando que todos disfrutéis con nosotros.

El grupo prácticamente se mantiene igual, salvo la baja de Carlos que hemos suplido con el creador de la ola polar, el Sr. Jaime, que además de cantar sale a cazar todos los días para tenernos la comida lista para el ensayo. Anoche nos preparó unas deliciosas nutrias desdentadas con salsa de setas de la curva que hay después de Puerto Gáliz. Gracias Jaime.


Alex dobla está ensayando desde Ibiza con un yogur que se llevó con una cuerda de 500 km que compró en lo de Lucre. Cogió ventanilla en el vuelo de ryanair para poder ir soltando la cuerda y la verdad que ha merecido la pena porque nos escucha estupendamente y canta con nosotros. Dice que hay un poco de retardo y a veces termina las frases un poco después, pero eso ya le pasaba cuando estaba aquí en Medina. No se vayan a pensar ustedes que no valoramos hacer videollamadas, pero hablamos con Orange y nos pareció mucho más suculenta la oferta que nos hizo Lucre.



Si más dilatación, os anunciamos que para el carnaval 2017 seremos la chirigota:

CHIRIGOTA LAS NOCHECITAS BLANCAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario